3/11/07

Banco Santander Santiago

Estimada Francisca:

Escribo para formular un reclamo por la negligente atención que he recibido de parte del Banco Santander Santiago en lo que respecta a un crédito hipotecario que tome el año 2003.

Cuando tomé este crédito hipotecario, como es habitual se me cobró por realizar el estudio de títulos de la propiedad. Cuando a fines del año pasado intenté vender el departamento, me encontré con la desagradable sorpresa de que se encontraba aún con una orden de embargo por una deuda del dueño anterior con el banco santander, la cual ya habia sido cancelada. Dado que le banco se desentendió del problema, tuve que contratar yo un abogado para solucionar este problema y 6 meses después recién pude dar venta al dpto. En junio se hizo un depósito por un monto mayor al total de la deuda con el banco y el departamento ya se encuentra inscrito a nombre de la nueva dueña en el conservador de bienes raices. Sin embargo 4 meses después aún se me siguen cobrando los dividendos de este hipotecario. He concurrido inumerables veces a plantear este problema a mi ejecutivo de cuentas, Fernando Flores, el cual no me ha dado ninguna solución.

Pienso que 4 meses es un plazo más que prudente para alzar una hipoteca y el no hacerlo habla de una pésima eficiencia y mala organización.

Solicito que se finiquite este hipotecario a la brevedad y se me devuelvan los excedentes depositados y también los intereses que se me han cobrado desde que se hizo el depósito por el total de la deuda en junio.

Atentamente,

Rolf Raimann

rolfraimann@gmail.com



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1 comentario:

  1. Sr. Director por medio de su prestigioso medio, es mi intención reclamar en contra la tienda Falabella, el dia 27.05 de mayo del presente año, compre una cocina Electrolux en Falabella de plaza Vespucio, boleta 526548524, modelo 76GDX, la cual a las pocas semanas de uso presento fallas en su panel principal eléctrico, ante lo cual solicite servicio técnico, presentándose profesional el cual verifico el desperfecto de la cocina y no por mal uso, emitiendo orden de servicio 1547037, manifestándome que procederían al cambio del panel ya que cada vez que tengo que usar la cocina debo desenchufar y enchufarla para que funcione siendo esto el dia 11.07.2018. A posterior se comunico la SRTA. Karen Ascui Q., de la gerencia de servicio al cliente, agregando que el técnico debía emitir informe para el cambio de cocina, lo que hasta la fecha nadie se a hecho cargo. yA QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE ME ENCUENTRO TOTALMENTE DECEPCIONADA POR NO TENER SOLUCION, TENDRE QUE ESPERAR UN AÑO PARA EL INFORME Y ASI TIENEN EL DESCARO DE VENDER GARANTIAS EXTENDIDAS SINO SE HACEN CARGO DE ESTA GARANTIA CON UNA COCINA QUE NO TIENE NI TRES MESES DE USO. SALUDA ATTE. A UD., ANA GATICA CISTERNA.

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