Tengo contratado el servico de Televisión Satelital con Telefónica Chile, pero desde el 03 de Octubre a la fecha, el sistema sufre de desperfectos que impiden ver los canales convenidos. Después de llamar en innumerables veces al número 104 (atención al cliente), y recibir siempre la misma propuesta de parte de ellos, la cual se refiere a seguir los instructivos que entregan los(a) telefonistas para tratar de solucionar el problema yo mismo desde mi casa, no se ha remediado el asunto. En una ocasión nos dijeron que era un problema que les estaba afectando a muchos clientes. En otra, nos prometieron que llegaría un técnico dentro de 24 horas. Pues bien, hemos tratado con todo tipo de métodos dados por los ejecutivos(a) de la compañia, pero ninguno ha dado solución, pero aún así, todavía la empresa no se digna a mandar a un técnico. Realmente, me parece una muy mala política de Telefónica Chile tratar de traspasar los problemas de ello a los clientes, mediante el uso exagerado de evasivas y falsedades entregadas por los atendedores.
Atte.,
benjacruz18@hotmail.com
porfabor bengan aver el telefono
ResponderEliminarel servisio es demasiado malo..
ase ya mas de 1 mes que estoy llamando que se aserquen a mi domicilio y no susede nada..
vengan a ver nuestro telefono porfabor
ResponderEliminarel servicio es demaciado malo
ase mas de 1 mes que estoy reclamndo y no se an asercado ami domicilio