Francisca, El problema es que no tenemos el servicio telefónico desde hace 12 días,
tampoco tenemos respuesta del problema que nos aqueja. El 104 sólo indica que será visto dentro de 48 hrs, y que reinsistirán el reclamo.
Francisca, mi inquietud, es que CTC debe tener que cumplir con un índice de servicio. Agradecería me pudiese ilustrar al respecto, ó con quién tratarlo, para realizar las acciónes que corresponda, fin demandar por incumplimiento de servicio.
El Teléfono está a nombre de mi madre Carmen Eliana Valenzuela Silva..
Atte
Patricio Escudero Valenzuela.
pescuder@servipag.cl
Actualizacion 25 Septiembre 2007
Francisca,
El Viernes pasado, CTC reparó la línea. En total demoró 14 días.
Gracias por vuestro apoyo
Atte
Patricio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.