Estimada el motivo de este contacto es para denunciar a mi compañía de celular Movistar por realizar en mi boleta cobros indebidos la mayoría de los meses, , se me cambio de plan tarifario en mayo al doble de minutos por 6 meses pero esta cuenta no se respetó y ahora me están cobrando una estratosferica cuenta de $ 49.000 cuando mi plan corresponde a solo $15.000. Cuando me comunico con la plataforma de estos señores ingresaron un reclamo con fecha de solución posterior al vencimiento de la boleta lo que significa que me van a cortar el teléfono, no es primera vez que sucede lo mismo y por eso reclamo esta reiterada injusticia.
Como si esto fuera poco le cuento que hace meses cambie de equipo y lo estoy pagando en cuotas, por lo cual cancele todo el saldo de mi equipo antiguo para solo pagar cuotas por el equipo nuevo pero estos señores todos los meses me siguen cobrando por lo dos equipos pareciera que la ineficiencia de esta compañía no tiene limites, ruego su ayuda para hacer justicia, ya que no quieren respetar la oferta que ellos mismos me dieron y me quieren cortar el teléfono si no pago esta cuenta.
Atentamente
Gabriel Antonio Meza Toledo
gabrielmezatoledo@gmail.com
MOVISTAR ME TIENE LOCA CON LLAMADOS Y MENSAJES DE TEXTO, PARA QUE PAGUE LA DEUDA DEL MES PASADO, LA CUAL NO HE PODIDO POR DAR PRIORIDAD A OTROS GASTOS EN ESTOS MOMENTOS, COMO POR EJEMPLO: COMER.
ResponderEliminarESTA GENTE AMENAZA DE UNA FORMA TERRIBLE..CON COBRANZAS, LOCOS INTERESES, ETC....AL PARECER NO SABRAN DE LA CRISIS FINANCIERA QUE SUFRIMOS EN ESTOS MOMENTOS. ¡¡¡¡CANSENSE!!!!
MOVISTAR ME TIENE LOCA, ME CARGAN PAGOS EN LA BOLETA QUE NO CORRESPONDEN Y YA HAN PASADO TRES MESES Y DE TODOS LO RECLAMOS QUE HE HECHO AUN NO TENGO RESPUESTA DE NINGUNO DE LOS HECHOS.
ResponderEliminar