El 11 de junio llamamos al 800-800-800 de Telefónica Negocios para
eliminar el servicio INFOBOX y en su reemplazo se acordó la opción de “número único”, ya que se ajustaba a las necesidades de nuestra empresa. Una operadora se comprometió a hacer los trámites internos necesarios lo que nos permitiría contar con este servicio en un plazo de 3 ó 4 días y en este caso por existir una promoción sería sin cargo para la empresa.
Una vez que se cumplió el tiempo acordado, comenzamos a llamar para reiterar la solicitud, cada vez nos dieron distintas explicaciones y volvieron a pedir todos los datos de la empresa, incluidos el RUT y nombre del solicitante, del Representante Legal, etc. En cada caso fueron muy amables y nos dijeron que debido a errores en el sistema el requerimiento había quedado sin efecto.
Para su revisión les indico el folio de cada solicitud:
12/06/07: 15227618
22/06/07: 60333
26/06/07: 494434066434
06/07/07: 5846434
Debido que en la cuenta de julio, folio 17071538869, están cobrando por servicios adicionales que no corresponden según lo pactado, reiteramos la solicitud y el reclamo telefónico quedó registrado el 17/07/07, con el folio 282991104991.
Item 2.1:
$ 1.916 = Infobox personal.
$ 650 = Transferencia a otro número (no está en uso)
Item 5.2 servicios de otras compañías:
$1.090 = Casilla Telefónica 20Mb/10Mb (Infobox)
Como a esta fecha, aún no nos dan ninguna solución decidimos enviar este reclamo por escrito para que nos puedan entregar el servicio que
Atentamente,
Ximena Besnier
pp. Bonifacio Reyes Cardone
tmaturana@cybergroup.cl
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