Señores
EL MERCURIO
DEP.CARTAS AL DIRECTOR
Presente/
Estimado señor
Adjunto información lo mas escueta posible, en virtud de lo recomendado por Uds.
Tengo asegurado mi vehiculo con
Se informa su entrega para el 11 de Mayo de 2007, día en que se me informa que el vehiculo no funciona mecánicamente, ingrata sorpresa, por lo que solicito autorización para revisar en terreno el día 14 de Mayo con mi mecánico, encontrando una pieza quebrada y el vehiculo sin terminar el trabajo convenido.
Rechazo el retiro y realizo el reclamo a
Informo que no acepto la explicación poco seria por lo que me dirijo al Sernac, quienes me derivan a
Con fecha 08-06-2007 Registro de documentos Nº 2007060037556, se me informo que en plazo no superior a 15 días un abogado se comunicaría a mi oficina, cosa que aun no ocurre.
Por contar con un seguro legal con FALABELLA, tome los servicios de esta empresa, quienes me han asesorado pero de igual forma no logro resultados.
Cuento con todos los documento de respaldos correspondientes a lo mencionado.
M e ciento burlado por la prestigiosa Cia. De seguros y el servicio automotriz ya que a la fecha 19-07-2007.
Espero como ultima gestión su aporte publicando esta nota
Atte.
EDGARDO VERA HEVIA
electronicamyd@yahoo.es|
Señores
ResponderEliminarInformo que a la fecha 23 de Octubre de 2007, aun no puedo hacer uso de mi vehiculo por estar retenido en servico, con la excusa de importacion de repuesto.
He recibido solo respuestas tanto de la Ci de Seguros como del servico, tecnico "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS DE SU CASO", pero en realidad luego de 5 meses aun no puedo hacer uso de mi vehiculo.
Mañana 24-10-07, solicitare al abogado de la Superintendencia de Seguros me reciba para solicitar su opinion mas exacta de los procedimientos burlados como CONSUNIDOR.