PARA COMENZAR EL DIA 27/06/07 ME LLEGO A DOMICILIO SECADORA REVERPLUS 6350 COMPRADA EN RIPLEY, LA CUAL INSTALE PARA HACER USO DE ESTA.
LA SECADORA ESTUVO EN FUNCIONAMIENTO 15 MIN Y SE REVISO TAL COMO INDICA MANUEL Y SE VOLVIO A CONECTAR PERO AL RATO SE SINTIO OLOR A PLASTICO POR LO CUAL LA APAGUE Y EL ENCHUFE ESTABA DESINTEGRADO POR LO TANTO DESDE QUE ME LLEGO NO HE PODIDO USARLA. ME DIRIGI A RIPLEY DE HUERFANOS Y HABLE CON DON GONZALO RODRIGUEZ EL CUAL ENVIO UN MAIL A SERVICIO TECNICO DIRIGIDO A RODRIGO ZUÑIGA VERA EL DIA 03 DE JULIO DEL CUAL TENGO RESPALDO Y HASTA EL MOMENTO NO HAN LLAMADO, NI HAN IDO A REVISAR ARTICULO. INGRESE RECLAMO A SERNAC, EL MOTIVO QUE LES CUENTE MI PROBLEMA ES PARA QUE PERSONAS COMO YO NO DEJEMOS QUE EMPRESAS NO RESPETEN NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES Y CREAN QUE NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS.
GRACIAS
FRANCESCA PIZARRO G.
Francesca_pizarro@hotmail.com
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Actualizacion 05 Agosto 2007
Francisca:
Me aburrí de la espera y me dirigí a Ripley donde compre producto hable con
Cristian Hernández el cual se comprometió a retirarme producto y anularme la venta, pero al día de hoy recibo llamado de Fenda indicando que tienen ordenes de efectuar reparación, no se si me di a entender mal pero ya ha pasado mas de un mes con el problema y no quiero ya el producto ya que no me es necesario. Te adjunto e mail de Ripley donde se pidió retiro de secadora.
Gracias.
Francesca Pizarro
francesca totalmente de acuerdo contigo,si el producto sale fallado,no se por que lo mandan a reparar,se supone que uno esta comprando un producto nuevo y no reparado el cual tiene una garantia tanto de la tienda como del fabricante
ResponderEliminarah francesca, mi correo celica_661@hotmail.com soy el del comentario reciente
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