20/11/18

LIDER - Reclamo


Empresa contra la que reclama: LIDER.CL

Asunto: DEVOLUCION DE DINERO


Compre por Internet en LIDER.CL el 08/10 y anule la venta 09/10 en esta fecha me aseguraron que estaba la compra anulada, lo que no sucedió... desde ese día he hablado con 6 personas para saber que pasa con mi devolución del dinero que pague..lo insólito que he tenido que ingresar reclamo dos veces, ya que, el primer reclamo lo cerraron sin dar solución. Me indican lo llamaran de Post venta para generar una nota de crédito, lo no sucede... ya va mas de un mes y nadie da una respuesta clara, tampoco enviar correos para mi respaldo, y si quiero las grabaciones de las llamadas que he realizado, debo solicitarlas con un abogado...
Necesito una solución a esto a la brevedad.-.

Fabiola Rosales
-sitafa26@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.