30/10/17

Empresa contra la que reclama: CENTRAL FRENOS LA DEHESA

Empresa contra la que reclama: CENTRAL FRENOS LA DEHESA

Asunto: Daño neumaticos por alineacion

Estimados señores con fecha 25 de julio de 2017 concurrí a Central Frenos a hacer una alineación de mi vehículo marca Volvo XC 70 patente HHPD38, pues la dirección se cargaba hacia un lado.

A mediados de octubre me percaté que ambos neumáticos traseros se habían gastado irregularmente por el lado interno hasta el punto de que quedaron al descubierto las telas de acero de los neumáticos.

Concurrí a Central Frenos a hacer un reclamo para que respondieran por el trabajo mal hecho y por el daño que le causaron a los neumáticos y me contestaron que los trabajos de alineación no estaban garantizados y que por lo tanto no se harían cargo ni de una nueva alineación ni del daño que provocaron a los dos neumáticos traseros por la mala alineación. Mi celular es el +56998791325


FRANCISCA ANDREA BUDGE WEBER
-lucas.silva.johnson@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.