31/5/17

Cencosud - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Cencosud

Asunto: prenda


Sres. mi reclamo es muy puntual contra administradora de tarjetas cencosud.con la cual yo tenia una deuda y la cual fue cancelada aprox.2 año y medio y esta administradora me prendo un vehículo no teniendo conocimiento si no hasta que saque un certificado de dominio vigente ,yo apelo a la ley 20855 para que estos señores me den una solución la cual no me la han dado en Temuco,L angeles
Y ni en Concepción teniendo en estos lados nula respuesta.

Juan Jose Gallardo Vega
-jgallardo50@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.