27/4/17

Claro - reclamo

Empresa contra la que reclama: Claro

Asunto: cobro injustificado por linea cerrada


SEÑORES LINEA DIRECTA:

Tengo dos líneas telefónicas asociadas en la Compañía Claro, el 23 de noviembre del año 2016 a las 17:41, cerré una de las lineas telefónica móvil N° +569558214xx, y me llegó el N° de reporte 1057727, me dijeron que pronto recibiría respuesta de un ejecutivo, cosa que nunca ocurrió, por lo que a pesar de que hice un cierre formal de esta línea me siguieron cobrando hasta ahora, Si no pago me cortan el teléfono de la otra línea que sigo usando. He tratado de todas las formas para cerrar la línea antes mencionada pero nada ha sido posible ya que tanto los horarios de atención como la página web no son amigables.
Quisiera que me ayudaran con este problema.

Carla Llermaly Gasti
-cllermaly@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.