17/1/17

VTR - Reclamos


Empresa contra la que reclama: VTR

Asunto:
Reclamo contra VTR

Me siento súper discriminada por la empresa VTR. Hace tres semanas aproximadamente solicité la instalación del servicio de cable con dicha empresa, quienes coordinaron una visita para el día siguiente que posteriormente cambiaron para el mismo día, sin embargo no llegaron a mi departamento, en ningún caso se contactaron conmigo para comunicarme que era lo que había sucedido, por lo tanto volví solicitar el servicio y me comunicaron que en la visita anterior (la cual nunca se efectuó) se había determinado que la instalación era inviable, a lo que la ejecutiva del call center le pareció extraño ya que en el sistema figuraba que la empresa tenía convenio con el edificio, así que insistió en realizar la solicitud nuevamente, y tampoco tuve respuesta hasta hoy que mi pareja pidió la instalación del servicio y llegaron realizar la instalación. Llamé a VTR para saber por qué no se había efectuado la instalación las dos veces anteriores que la había solicitado, y sólo dieron como respuesta que era inviable, pero nunca fue nadie a corroborar la información al departamento. Me siento discriminada por la empresa ya que siento que acudieron a la solicitud de mi pareja (hombre) y no a la mía (mujer). Realmente pienso que es una empresa poco seria.

Verónica Oliva Arriagada
-voliva@med.puc.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.