17/8/16

Reclamo contra Entel Chile


Reclamo contra Entel Chile

A raíz de un grave problema acontecido con la empresa Entel Chile Se han realizado innumerables llamados telefónicos a dicha compañía, más el e-mail que aparece más abajo reenviado en varias oportunidades, más contacto a traves de línea de asistencia de Twitter de Entel Chile. Ha transcurrido más de medio año y no se ha logrado una solución al problema detallado más abajo.

Antecedentes:

Con fecha 22 de enero 2016 he realizado cambio de portabilidad a 3 móviles asociados a cuenta empresa correspondiente a números 9139 52XX, ‪+56 9 6226 05xXX‬ y ‪+56 9 9939 07XX‬.
Los últimos meses la calidad del servicio prestado, no es de la calidad esperada, no he sido contactado a reclamo y simplemente por falta de conectividad a Internet y otros incluso no llega a prestar servicio (sin servicio) por lo que hoy estos fondos están asociados a otra empresa.

Solicito además que todas las líneas que están asociadas a la Empresa (Barriga y CIA Ltda) Rut 77.631.40X-X, sean inhabilitadas (a pesar de que se han ido cancelando gastos por números que no necesito).

Por ello solicitó el término indefinido del contrato sostenido con Entel para todos los producto contratados y vinculados a telefonía celular y costos asociados a ello.

Sin otro particular,


Representante legal Barriga y CIA Ltda.
dr.patriciobarriga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.