25/3/16

Empresa contra la que reclama: Tesoreria general de la república


Empresa contra la que reclama: Tesoreria general de la república

Asunto: reclamar por cobranza de la tesoreria de un crédito fiscal de hace 35 años atrás.

Me llego´carta de cobranza de un crédito fiscal ,un semestre ,de hace 35 años atrás,noviembre del 2015,fui a tesoreria,primero me dijeron que no debía nada,luego me encontraron deuda y me la repactaron en 7 cuotas de $192.000,alcancé a pagar dos y me salen con que debo pagar cuotas de $400.000 ,estoy desesperada soy profesora y de ninguna manera podría pagar con esta cuota ,ruego ayudarme

Myriam Presle Berrios
-mypresleb@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.