11/1/16

Empresa contra la que reclama: RSA.Cia de Seguros


Empresa contra la que reclama: RSA.Cia de Seguros

Asunto: seguro no me responde por choque

Mi camioneta fue chocada a fuera de mi Casa por alguien que se dio a la fuga,puse la constancia en Carabineros como estable la Compañia.Me enviaron la camioneta a un taller que la Compañia me asigno esto fue el dia 2 de Diciembre.Como a las 2 semanas me llama el Liquidador y me dice que enviara a Perito a mi domicilio a comprobar como habia sido el choque,el dia 31 de Diciembre me llega la notificacion de la Compañia que me dice que la comioneta no se reparada debido a que los daños reclamados no son congruentes con la forma en que son denunciados en la Compañia.posteriormente presente la impugnacion a la Compañia de seguros, la cual fue rechazada nuevamente.

Por lo expuesto solicito que la Cia. de Seguro responda por el Siniestro cuyo N°115.187 594 RSA. Ya que esta la palabra mia contra la de ellos.

FERNANDO Caceres
-fgcaceres@yahoo.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.