26/5/15

Reclamo contra. BANCO DE CREDITO E INVERSIONES


COBRO MANTENCION CUENTA VISA EXPIRADA


Estimados, con mucha sorpresa he comprobado que se me esta cobrando MANTENCION por una cuenta Visa del BCI sucursal Saladillo. Efectivamente, mi Visa 496617100091xxxx, venció en Agosto del 2014 y no la renové, posteriormente, me llegó un aviso por la pagina del BCI donde me decía que tenia disponible la tarjeta, a lo que manifeste NO.

Fui a reclamar a la sucursal y se me dijo, OH SORPRESA, que yo habia dicho NO al PLASTICO, pero la cuenta seguia vigente, lo que fue ratificado por la sección Visa del mismo Banco.

Como puede ser que algo que tiene fecha de vencimiento, no lo tenga realmente... Lo unico que quiero es que me devuelvan todo lo que me cobraron demas y me dejen la cuenta efectivamente cerrada. Ahhh... otra respuesta que me dieron es que revisara el contrato... "¿LETRA CHICA?"


ENRIQUE PATRICIO SILVA VERGARA
-enrsilv@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.