9/6/11

Reclamo contra Almacenes Paris

 
Reclamo contra Almacenes Paris

Hace tres años es decir el año 2008 cancelë la totalidad de una deuda con almacenes paris , al cumplirse un año de la cancelación de la deuda me llaman por telefono indicandome que tenia una cuenta pendiente que cancelar, me acerqué a la oficina de relaciones comerciales de la tienda ubicada en calle Lyon , hablé con la ejecutiva le expliqué que había cancelado la totalidad , razon por la cual revisarón el caso y efectivamente la deuda se encontraba pagada y que dentro un plazo de 10 dias hábiles esto se iba a regularizar me comunique con ellos dentro del plazo que me habian dado para solucionar mi caso me indicaron que la cta habia quedado sin deuda , confie en la informacion y di por cerrado el tema hasta que el siguiente año se comunicaron nuevamente para cobrar lo que yo ya habia regularizado de ese día en adelante todos los años me llaman para cobrar y amenazar .

Realmente creo que no es posible que excedieron los limites que debido a la mala gestion y forma de trabajar de ejecutivos que no estan capacitados para resolver los inconvenientes que a nosotros como clientes se nos presentan tengamos que vernos enfrentados a situaciones molestas que dañan la tranquilidad del ser humano .

Andrea Riquelme Villalobos
-andre_riquevil@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.