22/6/11

Falabella: Mala atenciòn, plazos excesivos, abuso


Falabella: Mala atenciòn, plazos excesivos, abuso

El día 12 de abril compré 5 radios Philips (Boleta electrónica Nº 779825) mediante su servicio de venta telefónica. Cuando me llegaron las 5 radios una de ellas no funcionaba (no enciende). Probé cambiando el cable de otra radio pero no funcionó. Llamé para solicitar el cambio y el ejecutivo que me atendió me indicó que debo llevar el producto al Servicio técnico para que me hagan un informe y con eso me lo cambian. El servicio me queda muy lejos y además no me parece que debe llevarlo yo. Si yo compré un producto y está malo lo correcto es que me lo cambien. Pregunté si lo podía cambiar en tienda y la misma persona me indica que depende de la voluntad de la tienda...¿?. Después hablé con otra ejecutiva pues la llamada aparentemente se cortó. Yo compré en Falabella me da lo mismo si es por teléfono, por Internet, en la tienda, etc. Es una sola empresa y como tal me debe dar una solución viable y sensata. Como reclamé que no podía llevarlo me indican que la “solucion” es que Falabella la retire y luego me la cambian. Claro que primero son 72 horas hábiles para el retiro y luego 21 días hábiles para el informe. Me parece francamente un abuso. Si hubiese sabido del procedimiento para el cambio (que no se me informó en la compra) habría comprado en Ripley o París o por último en la misma tienda física. La llamada fue a las 11:37, y la segunda a las 11:43, pueden revisar las grabaciones si es que fueron realmente grabadas. A la fecha (21/06) mas de 2 meses sigo sin respuestas, sin radio e indefenso. Creo que merezco mas que una explicación. Si van a comprar en Falabella por internet ojo con esto.

Juan Carlos
-jcabcl@yahoo.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.