8/3/10

No me quieren pagar mi bono post-laboral

Srs.



Expongo a Uds. el grave problema que me aqueja y apelo a su valiosa intervencion.

Como se explica que existiendo los fondos necesario para el fiel cumplimiento de la Ley 20.305 publicada en el Diario Oficial en Diciembre del 2008, relacionada con la Autorizacion de cancelacion a los Empleados Publicos del denominado BONO POST-LABORAL aun no se me cancele dicho bono que legítimamente me corresponde y que aun los Organismos Públicos no se pronuncien?

Por su intermedio, deseo efectuar mi mas enérgico reclamo en contra del IPS , el Depto de Tesoreria y Contraloria de la Republica quienes deben autorizar dicho pago.

Mi malestar se debe a que desde el 01.07.2009 me acogí a Jubilación en Consocio de Seguros S.A., donde percibo una pensión de Renta Vitalicia y; a la fecha no se me cancela el beneficio antes mencionado y; que conforme a dicha Ley me corresponde desde el momento que me acogí a Jubilación.

Como Ud. Comprenderá, esta situación me tiene muy molesta y me siento perjudicada en mi legítimo derecho a percibir este beneficio.

Pues bien, he consultado en reiteradas oportunidades al IPS el cual justamente era mi Empleador, y este me ha tramitado enormemente y otorgado información falsa respecto a la fecha de cancelación y me tramitan negligentemente en forma reiterada.

Favor apelo a su valiosa intervención, a objeto de poder lograr que de una vez por todas se me cancele el beneficio antes citado.



Saluda atentamente



Maria del Pilar Silva San Martin
mariadelpilarsilvasanmartin@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.