24/2/10

Tienda LEICER: Pérdida de accesorios automóvil

Sres.

Junto con saludarlos les solicito su ayuda para resolver lo siguiente:

En Dic. 2009, compré unas barras y cajuela portaequipaje en la Tienda LEICER de Movicenter, la que incluía el servicio de Instalación, al regreso de mis vacaciones retiro los accesorios y me doy cuenta que no están las tapas que cubren los tornillos, las que no me entregaron. Desde Enero a la fecha he tomado contacto con LEICER sin tener respuesta positiva, he dejado innumerables recados para que se contacten conmigo, he notado la ineficiencia para abordar este asunto y noto la poca y nula preocupación de la empresa por atener esta situación



Espero me ayuden a resolver esto a la brevedad



Atte.

Rodrigo Veloso R.
raveloso@bechtel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.