7/2/10

Geosal de Concon

En el 2007 compre en precio de preconstruccion ( en verde ) un departamento en el complejo Geosal de Concon, denominado Geomar 2, con fecha de entrega Febrero del 2009, para los efectos cumpli con los requisitos exigidos, o sea, reserva y contrato de compraventa por un valor total de $6.838.928.00.

Primer inconveniente la fecha de entrega se pospuso para Diciembre del 2009, cosa que no significo algo importante para mi. Durante ese periodo la empresa Aconcagua se hizo cargo del proyecto Geomar 2 , vinieron despidos de los Agentes de Ventas quedando sin saber a quien recurrir para consultas.

A mediados de Diciembre recibi un correo electronico avisando que el departamento estaba terminado y el edificio entregado por la municipalidad de Con Con.

Visite el departamento lo antes que pude finales de Diciembre, vivo en el extranjero, constate que las medidas indicadas en los planos como superficie util y el folleto de publicidadde del departamento no se compadecia con la superficie total del departamento. Hubo conversaciones con el Sr. Jorge Rotter Kirkwood - Director Comercial de Aconcagua, el jefe de ventas del proyecto Sr. Javier Valenzuela M. las cuales concluyeron,de mutuo acuerdo, en rescindir todo contrato de compraventa y la devolucion total del dinero abonado, para lo cual el Sr. Valenzuela seria el encargado del tramite de la documentacion.

Ahora bien ha pasado un mes sin tener una respuesta concreta del asunto por parte del Sr. Valenzuela, mi pregunta es la siguiente " Es habitual que una empresa constructora en Chile actue de esta forma, primero con propaganda enganosa,luego buscando surterfugios tecnicos para hacer valer una posicion y luego no dar el respuestas a algo de lo cual se han comprometido" Si es asi el electo presidente de Chile ( que es parte del mega conglomerado Aconcagua) debera poner mano dura subsanando estas cosas que desprestigian la imagen de Chile frente extranjeros que buscan vivir sus ultimos dias en Chile

Atte.

Juan F. Soto.-
juanfsotom@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.