24/7/08

Tiendas Hites

Estimados:

Quisiera hacer pública mi molestia con tiendas Hites Estación Central, pues ahí compré un televisor LCD Belson de 19" $99.000.- 12 pagos de $9.900 (según la publicidad de la revista y la tienda) el primer problema surgió cuando me hicieron el cálculo de la cuota que por cierto no era el que publicaban, cuando alegue que era publicidad engañosa accedieron a hacerme una cuota forzada y dejarlo de acuerdo a lo que establecía la publicidad.

Mi principal problema es que el televisor luego de cancelar la primera cuota ya no enciende, debo mencionar que el Tv sólo lo utilizó los fines de semana, lo llevé al servicio tecnico y Don Juan Carlos Colipi, me informó que primero se evaluaría si responden por el arreglo y que la fecha de entrega es el 10 de agosto de 2008, o sea 40 dias., estaré pagando por un producto que esta "guardado" en el Servicio Técnico de Hites mientras "alguien" evalúa si efectivamente procede realizar la reparación.

Dadas las carcteristicas del producto, considero, este debería ser restituído por uno nuevo, pues ya no me consta que este lo haya sido, si no lo probaron al momento de realizar la compra, al solicitar que lo encendieran argumentaron que tenía 10 dias para cambiarlo.

Pilar Garrido Avendaño
pilardiazg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.