2/3/08

Mal servicio de Tur Bus

Tuve una mala experiencia con el servicio de buses de Tur Bus el pasado febrero, la relato a continuación, según email que también envié a Tur Bus, la semana pasada.
El 06.02.08 viajé (junto a 2 personas más) a Algarrobo, vía Casablanca en el bus patente XL-1726 de las 12:15 horas (asientos Nºs37, 41 y 42), sin asistente y el conductor debía efectuar las funciones propias y las de ayudante. Antes de llegar al peaje de Zapata quedamos en panne de combustible debido a una rotura en el estanque de petróleo. Pude constatar que no sólo presentaba una rotura sino que además se veía el arreglo (sin resultado, descuidado y peligroso) que habían efectuado anteriormente (el tubo que va al estanque estaba pegado con un pegamento del tipo poxipol). Debimos esperar 1 hora, a pleno sol fuera, o con gran calor dentro del bus. Entre los pasajeros había adultos, guaguas y minusválidos. No hubo ninguna explicación de parte de un representante de la Empresa y tampoco fue posible hablar con el Jefe de la oficina de Algarrobo (Bernardo Pereira quien estaría disponible al día siguiente) ni con el Jefe Zonal (Patricio Pérez a quien sólo era posible ubicarlo en El Quisco).
No me parece que los buses no lleven asistentes y que tengan este tipo de problemas. Se ha deteriorado el servicio de Tur Bus y ya muchos pasajeros lo saben. Por mi parte la mejor forma de presentar reclamo es no usar más dicho servicio.
Atentamente,

Angela Comparini C.

anicomparini@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.