9/3/07

Reclamo Banco Santander Santiago (AHORRO)


Sres,

Mi nombre es Arturo Paris C, Rut : 9364953-2, Fono : 02-2005157. El caso es el siguiente:

El día Lunes 26-02-2007 a las 09:34 hice una Transferencia vía Internet desde mi Cuenta Vista Nro: 0-074-00-61699-4 a mi Cuenta de Ahorro Nro: 0-125-93-01270-9 por un monto de $100.000. Todo iba bien hasta que imprime el comprobante de la transferencia y decía que mi nuevo saldo en la cuenta de Ahorro era de $ 1485, siendo que recién había transferido $100.000. Al revisar el detalle de los movimientos de la Cuenta de Ahorro, me dice que el Traspaso Ahorro de Cuentamatica fue correcto por $100.000 pero ademas sale otro detalle con la misma Fecha (26-02-2007) con un cargo por $99.050 por conceptos de Comisión de Giros, quedandome un nuevo saldo por $1485.

Esta plata la quería guardar para ocuparla justamente ahora (Marzo) ...y me encuentro con la sorpresa que perdí mi plata producto de una mala administración por parte del Banco, según me explicaron en Servicio al Cliente que este cobro era por comisiones acumuladas por no ocupar la cuenta por mucho tiempo, esto es ridículo, y si fuese así es LABOR DEL BANCO POR INTERMEDIO DE SUS EJECUTIVOS informar a sus clientes de la forma de operar de estas cuentas que a la larga no son que otra cosa que Cuentas de Ahorro pero para ellos (BANCO SANTANDER SANTIAGO) .

El nombre de mi ejecutiva es PAULA CASTRO, Sucursal Estación Central.

Por favor necesito recuperar mi dinero .....Me pueden ayudar ...

Adjunto impresiones de lo explicado.

GRACIAS.

atte,

Arturo Paris C.

aparis@dys.cl

3 comentarios:

  1. Anónimo6:39 p. m.

    Mi reclamo es para el banco Santander Santiago de Calama,hace poco mas 1 año, tuve un problema con una ejecutiva del banco llamada Paula Jaquez Araya, señorita que utilizaba la informacion que recibia para aprobechar de vender ya que esto le daba comi9cion , pero no basta con esto inbolucra sentimentalmente con mi marido, dañando la estaboilidad de mi familia esto conllebo a que tuve que cambiar de casa tuve otro hijo y cambie mi vida por completo para sacar esta señorita que aun sigue en las mismas , diciendo que le dan muchas horas extras, que pena ppor el jefe ya que su imagen de explotador es muy grande, aparte de las transacciones mal hechas , ojala y esto se soluciones ya que yo personalemte fui a interponer mi reclamo y teniendo antecedentes la jefatura no ha hecho nada ... que pena que bancos como este tengan a cualquier persona en su banca...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:20 p. m.

    En realidad este problema lo causo , un familiar cercano a la señora Paula Jaquez , señora ...uds deberia de investigar bien el asunto antes de llevarlo a esta circustancias , y si quiere saber mas del tema converselo con su marido ya que al parecer no le dijo bien con quien mantubo el supuesto romance.
    y respecto al reclamo hacia el banco no veo fundamentos al parecer uds es una persona con problemas, y no deberia involucrar a terceras personas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:21 p. m.

    Trabajo en una minera del norte, mi residencia no es estable boy y vuelvo siempre, la cosa es que yo quise contratar un seguro y me encontre con una señorita que me atendio muuuy bien demaciado, bueno la cosa es que a toda costa queria que contratara un plan de estos, el cuento corto es que pasando el tiempo me ha acarriado muchos problemas ya que mi numero que deje es importante para mi , y esta señorita me llama y llama es muy ostigante la verdad que entre aqui por que es el mismo nombre del reclamo anterior, Paula por favor dejeme tranquilo no quiero seguro y menos como lo ofrece...
    Muchas gracias F.F.L

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.