Movistar: sinverguenzas - Reclamos
Estimados señores Linea Directa:
Mi hermana y yo contratamos hace aproximadamente un mes un pack doble de Movistar que incluye internet y TV Cable.
A pesar de contratar el mejor pack de Movistar de estas opciones, quede muy decepcionada del servicio. Internet funciona cuando le da la gana (pasamos varios días completos sin internet) y el servicio de cable es sencillamente pésimo. Para terminar, el router tiene un alcance muy limitado, y hay que instalar un repetidor para que se pueda usar en un departamento de 70 mt2.
Finalmente decidimos dar de baja el plan y quedarnos como respaldo solo la conexión mas económica de internet.
Entre mi hermana y yo hicimos más de 20 llamadas a Movistar el día de hoy, para dar de baja el plan original y contratar solo el plan mas el mas básico de internet, con la idea de mantenerlo como respaldo para cuando falle VTR. Sencillamente fue una pérdida de tiempo y energía infructuosas. Solo nos mandaban a llamar a otro teléfono, llegando a aproximadamente a 10 números distintos, y no hubo forma de que respondieran. Aparentemente cuando se trata de dar de baja un plan o cambiar los servicios contratados tienen toda una estrategia armada para que desistas de hacerlo.
En una de esas llamadas, nos invitaron a hacer uso de una sucursal virtual. Nos dimos el trabajo de abrir una cuenta, y nos encontramos con que no puedes dar de baja ningun servicio desde alli ni bajar el plan: solo permiten subir de plan.
Recurrimos al chat, y resulto ser que era solo un bot (robot virtual).
Probamos despues el telefono de reclamos: nos advirtieron que tenian mas de una hora de espera, y que podiamos solicitar que nos devolvieran la llamada. Han pasado varias horas y no han llamado.
Les sugiero que llamen a cualquier numero de Movistar, y podrán ver que lo único que van a obtener de respuesta en TODOS los números que les den, es un nuevo numero telefónico donde llamar o, una transferencia de la llamada a alguna extensión, que no contestan nunca o se corta la llamada.
La unica solucion es ir a una sucursal fisica, lo que no me es posible por un problema de salud que me tiene semi postrada en cama.
O sea, estoy obligada a seguir pagando eternamente a Movistar.
-contacto7@gmail.com-
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Actualizacion
Descubrimos una sección para reclamos en la pagina de Movistar, me di el trabajo de llenar todo el formulario que ponen, y cuando terminé, le doy la opción de enviar y, como se imaginaran, no funcionó.
Ademas hemos estado averiguando con amigos, y encontramos a uno que logro darlos de baja (eliminarlo) pero le siguieron cobrando igual, porque Movistar no habia ido a buscar los equipos como dijeron que lo harian.
Tienen todo tipo de triquiñuelas para imposibilitar que puedas cancelar el servicio.
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