Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
12/9/19
Ripley - Reclamo
Empresa contra la que reclama: Ripley - Reclamo
Asunto: Abono pendiente en Ripley
El dia 2 de septiembre realice una compra on line en Ripley , anulándolo en el transcurso de 1 hora después , si bien me comunique con ellos , la compra siguió su curso , me llego el TV y lo devolví al despachador , Ripley me comento que en el plazo de 1 semana estaría reversando la compra cosa que aún no sucede , no contestan el teléfono y el WhatsApp que ellos disponibilidad para este tipo de cosas tampoco .Envío voucher de la compra .
Nota de venta: 59096386
Recaudación NUM: 0000358514
Cliente: maria veronica del rio traverso
RUT Títular: $ 8.957.XXX
Dirección cliente: $ avda colon XXX
406271 [Descripción1] 1 109990 109990
59096386-A / 76622320 / PANASONIC CHILE LIMITADA
2000344026481 [Descripción2] 1 4990 4990
59096386-A / 76622320 / PANASONIC CHILE LIMITADA
SUB TOTAL $ 114980
TOTAL $ 114980
Compañía: Nº 320000
Forma de pago:TARJETA RIPLEY RUT CLIENTE: 8957XXX - NOMBRE TIT.: maria veronica del rio traverso
Convenio
Maria Veronica Del Rio
-maria.delrio@telefonica.com-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.