Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
11/8/19
Uber - reclamo
Empresa contra la que reclama: Uber
Asunto: Cobro de Uber por viaje no realizado
El 30 de junio las 6:17 solicité un recorrido de Uber de Parque Araucano a Plaza Las Lilas. El viaje no fue realizado ya que el auto nunca llegó. Sin embargo, se me cobró la suma de $20.768 en la tarjeta de crédito. Hice los reclamos a la empresa y me respondieron que no se podían hacer cargo porque habían pasado más de 30 días. Les expliqué que el cobro de la tarjeta me había llegado después. Espero tengan criterio para estos casos. Agradezco su ayuda. Les saluda, Rut: 63768XXX
Teresita Arellano
-terearellanom@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.