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11/7/19
Ripley - Reclamo
Empresa contra la que reclama: Ripley
Asunto: Problema para realizar devolución por satisfacción garantizada
Estimados
Mi nombre es Karen Salamanca,
Necesito su ayuda para que me ayuden a intermediar una devolución de 3 productos que realice por internet el pasado 08/06 (iPhone 7, carcasa y pendrive) en Ripley, están intactos con el mismo embalaje con el que llegaron.
Estoy tremendamente molesta con la manera de bypasear a los clientes en esta tienda, no se preocupan del servicio que entregan al cliente posventa, solo les interesa realizar la venta y listo.
El pedido 55295608 no me llegó completo, ni tampoco en el plazo estipulado, hasta el momento aún no me mandan un correo explicando porque no me llegó uno de los productos que por cierto me cobraron en la boleta y ya fue facturado.
Espere que me despacharan los productos, reitero uno nunca me llegó.. me dirigí a servicio al cliente de Ripley Costanera Center a los 10 días posteriores, pero no tenían sistema. El día 24 volví a ir a la misma tienda para generar la devolución, en ese instante me explican que no se puede hacer la devolución porque como fue comprado a proveedores externos, son ellos los encargados de ir a buscar el producto a tu casa por lo que se ponen en contacto ellos personalmente, y en otro periodo ellos mismos te notifican para hacer la devolución.. tremendamente engorroso, deje la solicitud lista para que me llamen y fueran a retirar los productos.
Hoy 11/07 aún no me llaman para retirar los productos, por ende llamo al call center de Ripley, me atiende Estefanía Ibaceta, muy descortés e irónica.
Me indica que el producto que yo solicito está fuera de plazo para devolución, le explico que fueron ellos los que no tuvieron sistema, además la última persona que me atendió en Costanera Center no me indicó ese inconveniente...anexamente me pregunto porque quería devolver los productos? A lo que yo contesto, no cumplió con los plazos, llegó la compra incompleta, inconformidad. Ella me contesta? Que esa no es una respuesta, que no podían hacer nada, solo van a ver si pueden generar una solicitud de devolución por el producto que no llegó... lo encontré una broma.. además me quieren cobrar por algo que no me llegó? Que insólito el Servicio y el personal detrás ayudando al cliente.
Por favor necesito su ayuda.
Quedó atenta
Saludos
Karen Denisse Salamanca Valdivia
-k.salamanca@outlook.es- (eliminar guiones "-" para contactar)
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