Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
9/12/18
LG Soporte Técnico - Reclamo
Empresa contra la que reclama: LG Soporte Técnico
Asunto: Respuesta Deficiente Servicio Tecnico LG
Desde hace tres semanas que el servicio tecnico de LG, quien tiene el monopolio de los repuestos de la marca, visita mi casa si dar solución a la falla de mi refrigerador, que no está operativo desde esa fecha. Me cobraron los repuestos que no sirvieron y me dicen que el que falta hay que encargarlo a KOREA y la demora es de 45 dias. Ofrecieron un equipo de reemplazo y este aún no llega. Mi consulta es : por qué no puedo acceder a los repuestos de equipo que ellos venden en todo el retail? para Es para tener clientes cautivos eternamente? El soporte técnico online sólo da excusas protocolares que no satisfacen a nadie y existe cero compromiso por el usuario que decidió usar su Marca. Sugiero que dejen de comprar LG
Ana Aravena
-anarosa0266.ara@gmail.com-
Etiquetas:
LG,
LG Soporte Técnico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.