9/12/18

LG Soporte Técnico - Reclamo

LG Soporte Técnico

Empresa contra la que reclama: LG Soporte Técnico

Asunto: Respuesta Deficiente Servicio Tecnico LG

Desde hace tres semanas que el servicio tecnico de LG, quien tiene el monopolio de los repuestos de la marca, visita mi casa si dar solución a la falla de mi refrigerador, que no está operativo desde esa fecha. Me cobraron los repuestos que no sirvieron y me dicen que el que falta hay que encargarlo a KOREA y la demora es de 45 dias. Ofrecieron un equipo de reemplazo y este aún no llega. Mi consulta es : por qué no puedo acceder a los repuestos de equipo que ellos venden en todo el retail? para Es para tener clientes cautivos eternamente? El soporte técnico online sólo da excusas protocolares que no satisfacen a nadie y existe cero compromiso por el usuario que decidió usar su Marca. Sugiero que dejen de comprar LG


Ana Aravena
-anarosa0266.ara@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.