Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
20/11/18
LIDER - Reclamo
Empresa contra la que reclama: LIDER.CL
Asunto: DEVOLUCION DE DINERO
Compre por Internet en LIDER.CL el 08/10 y anule la venta 09/10 en esta fecha me aseguraron que estaba la compra anulada, lo que no sucedió... desde ese día he hablado con 6 personas para saber que pasa con mi devolución del dinero que pague..lo insólito que he tenido que ingresar reclamo dos veces, ya que, el primer reclamo lo cerraron sin dar solución. Me indican lo llamaran de Post venta para generar una nota de crédito, lo no sucede... ya va mas de un mes y nadie da una respuesta clara, tampoco enviar correos para mi respaldo, y si quiero las grabaciones de las llamadas que he realizado, debo solicitarlas con un abogado...
Necesito una solución a esto a la brevedad.-.
Fabiola Rosales
-sitafa26@gmail.com-
Etiquetas:
Supermercados Lider
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.