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9/11/18
Hites - Reclamo
Empresa contra la que reclama: Hites
Asunto: Reclamo Tienda Hites
Horrible servicio de ‘’Atención al Cliente’’ Tienda Hites Estación Central, soy una cliente de mucho tiempo por sus precios y buena atención, pero con esta experiencia no tengo la misma opinión, el día 10 deOctubre 2018 realicé compra Ciber Day , llegando con retraso el despacho a mi domicilio, cosa que entendí por la alta demanda, él producto que adquirí fue un notebook Lenovo que por sierto fue para poder trabajar en él ya que Soy productora de Eventos, el día jueves 1 de Noviembre 2018 el notebook comenzó a dejar de funcionar con su batería solo funcionaba con el cable de poder conectado esto no debería ser ya que es un notebook y es para andar trayéndolo portátil, pero entiendo que todo producto tiene probabilidades de falla por algo cuenta con una garantía , lo lleve el día Sábado 3 de Noviembre a tienda Hites estación central, atención al cliente ( la peor desicion que pude tomar) el cual las ejecutivas que atienden tienen cero empatía con cliente y de atención al cliente no tienen nada, consultando cómo podría hacer para realizar el cambio del producto ya que la falla era evidente para cualquier persona que cuente o no con conocimiento de soporte técnico, me derivaron estas ‘’señoritas’’ a hablar con su Jefe el cual lo busque y logré contactar con el ,le expliqué mi situación que trabajo con él producto (Notebook) y necesitaba su ayuda , debo indicar que entiendo que los tiempos de espera son los legales pero mi solicitud de ayuda era por empatía con el cliente ya que él producto tiene falla evidente se detecta la falla al solo desenchufar él producto de su batería y se apaga,dándome como respuesta el Jefe muy gentil indicandome que el Lunes 5 de noviembre el producto se llevara a la marca el cual se gestionará que le den menos tiempo y prioridad a lo que yo muy agradecida por su empatía al cliente y criterio.
ingrese el producto entregándocelo a estas ‘’ señoritas’’ que parece que le falta mucha capacitación para saber llevar los procedimientos de hites de buena conducta, lo digo por que supe la vida de todas mientras me estaban haciendo el ingreso del equipo y fue muy incómodo , el cual una de ellas no cuento con nombres ya que no tienen identificación ni entregan sus nombres ,me indica que llame el día lunes 5 de Noviembre 2018 al número 227265806 para saber cuánto Será el tiempo que bajarán y así no esperar los 15 días hábiles ya que la falla es evediente.
El día Lunes 5 de Noviembre 2018 llamó al número que me entregan indicando que era directo de ellas Para a hacer las consultas el cual me indican que el día Martes 6 de Noviembre 2018 por la tarde tendrán la respuesta que mi caso lo tiene presente, llamo el día indicado y me dejan en espera indicando que saben quien soy se acuerdan de mi caso pero que están atendiendo a un cliente que espere en línea el cual muy agradecida le digo muchas gracias que espero,estuve en la línea escuchando todas sus bromas y comentarios que hacían debclientes y hablando de su vida personal parece que el teléfono no tiene MUtE o botón de espera ya que lo dejaron para que escuchara todo estuve 15 minutos en línea hasta que me aburrí corte y volvi a llamar yo ingenua que quizás se olvidaron de mi y durante toda la tarde que intenté llamar sonaba descolgado, me hace pensar que descolgaron el teléfono por que sabían que estaba llamando, Pésimo Servicio si esto fue un servicio, hoy Viernes vuelvo a llamar contestan y de una muy mala manera me indican que los plazos son los indicados de 15 días hábiles el cual le expliqué tooooda mi situación que hablé con su jefe el cual me indicó que bajarían los tiempos de ingreso por que la falla es evidente la ‘’señorita ‘’ que me atendió el teléfono me grita y me habla muy descortés indicando que ella no tiene Jefe si no que Jefa que ella no sabe con quien hablé siendo que fui con ellas el día sábado y ellas me indicaron que tenían un jefe el cual busque y expliqué mi caso, pero muy prepotente me dice que me quede en línea nuevamente sin MUtE el teléfono ni boton de espera y pude escuchar todo lo que hablaban burlándose nose si de otro cliente que atendieron o a mi pero claramente se estaba burlando de una cliente que me parece aún más pésimo servicio que tipo de capacitación le hicieron a estas persona, mala educación, cero empatía y mienten a sus clientes.
Ya dejando todos los antecedentes de mi caso solo pido que por favor cambien mi ultima visión de HiTes y me ayuden a cambiar mi equipo a la brevedad, no pido devolución o cambio por otro solo cambio por el mismo porbque está con falla, ya que me siento totalmente engañada por las personas que trabajan para ustedes, prometiendo una solución y no se cumple haciéndose las desentendidas del caso, solo pido mi computador de vuelta o que me lo cambien antes del tiempo indicado por que necesito trabajar.
Por favor su ayuda gerencia de Hites por que me imagino que no están al tanto del trato que tiene su personal a sus clientes si no esto no estaría pasando.
Dejo mi número de folio ya que en él está mi número de contacto : 0540044675
Su Ayuda Gerencia de Hites o Algún Encargado!
Ines Alvarez Vilches
-Ines.alvarez82@gmail.com-
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