Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
14/11/17
Movistar - reclamos
Empresa contra la que reclama: Movistar
Asunto: Reclamo sin atender por Movistar
Más de una semana sin servicio Televisión Digital por problemas técnicos y no dan solución Movistar
De repente apareció en pantalla “La tarjeta no está registrada “ y no puedo ver Televisión
Mi teléfono fijo. 2222629xx
Mi celular 9913937xx
Segio Santibañez Vergara
-ssantib@adsl.tie.cl-
Etiquetas:
Movistar - reclamos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.