Reclamo contra AVIANCA
Quiero que la línea Aerea Avianca, nos indemnice a 2 amigas y a mí, ya que el día 01 de Noviembre de 2016, teníamos vuelo devuelta a Santiago de Chile desde Lima , AV 973, y no nos dejaron abordar, la linea aérea no nos prestó ninguna ayuda, dejandonos a nuestra suerte, sin ninguna solucion, tampoco habían otros vuelos lo que nos significó no poder llegar a nuestro destino y oficina y teniendo que comprar otro billete en otra línea Aérea (Latam) que nos costó US$ 597.-, además maltrato al equipaje.
Hicimos llegar una carta por mano y por mail al Gerente Comercial de Avianca Sr. Felipe Obando, y hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta. Que mala educación
Andrea Morice Contardo
moricea@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.