Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
21/2/16
Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado
Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado
Asunto: ServiEstado Demora
Mi reclamo es por la larga espera de atención en ServiEstado de San Bernardo. Esto ocurrió el día Lunes 15 de Febrero cuando me disponía a retirar la tarjeta de cuenta Rut. Tuvimos una espera de más de 2 horas en la fila. Al final estaba tan indignada que reclame y lo hice por escrito, el único problema es que el Banco no contaba con un libro de reclamos y solo me proporcionaron una hoja suelta impresa para los reclamos sin ninguna numeración o folio que me asegurara de que mi reclamo iba ser ingresado y no terminaría en el bote de basura. Si fuera una sucursal de otra comuna esto jamás ocurriría, pero como se trata de un Banco de la zona sur de Santiago se aprovechan de la ignorancia y la humildad de este sector de la ciudad. Por lo que supe en el momento siempre la espera de atención para ese tipo de trámite es engorrosa.
Arabela Paz Zaror Mercado
-arabelapaz@hotmail.com-
Etiquetas:
Banco Estado,
ServiEstado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.