Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
26/1/16
Empresa contra la que reclama: Movistar
Empresa contra la que reclama: Movistar
Asunto: ¿Estafa Movistar?
El 29 de diciembre compré un celular prepago mediante la sección "tiendita movistar". Tras solicitar mis datos, contacto y el pago por el total de la compra, establecieron 5 días hábiles para hacer el despacho. Superado el plazo llamé para informarme del estado de compra y me dijeron que había sido cancelado el día anterior.
Tuve que ponerme en contacto por redes sociales, ya que me dijeron que debía hacer el reclamo a través del mismo medio que hice la compra. Establecieron un nuevo plazo para hacer la devolución del dinero, y ya habiéndolo superado en más de una semana, aún no lo tengo.
Me puse nuevamente en contacto; fui a una sucursal y se desentendieron, llamé por teléfono y me dijeron que no podían hacer nada, escribí por facebook y twitter y solo me hacen esperar.
Tuvieron de todo para ponerse en contacto conmigo y no lo hicieron en ninguna de las etapas. No me informaron de la cancelación de la compra hasta que yo llamé y tampoco apuraron la devolución del dinero hasta que reclamé.
Perdí otras ofertas en otra compañía y no tengo buen servicio telefónico porque no tengo el dinero para adquirir otro equipo. Estoy realmente decepcionada e indignada por al situación.
Fernanda Milena Núñez Soto
-fmnunez@uc.cl-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.