11/12/15

Reclamo contra RIPLEY


Empresa contra la que reclama: RIPLEY

Asunto: DEMORA EN ENTREGA DE PRODUCTO


CON FECHA 01/11/2015, REALICE COMPRA POR INTERNET EN TIENDA RIPLEY, ORDEN 6699796, UN REFRIGERADOR SANSUNG RT25FARDSP, QUE EN PRIMERA INSTANCIA SERIA ENTREGADO EL 20-11-2015 Y QUE POR MOTIVO EN LA ENTREGA DEL DPTO. SE CAMBIO PARA EL 4-12-2015 Y QUE HASTA FECHA NO FUE ENTREGADO, PERDIENDO MERCADERIA COMPRADAS PARA EL DIA DE LA ENTREGA, Y NADIE SE HACE RESPONSABLE NI DAN RESPUESTA EMPRESA POCO SERIA CON SUS CLIENTES. Y NO CONFIABLE.


ROQUE HUMBERTO GATICA ROMERO
-roquegatica@gmail.com-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.