Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
11/12/15
Reclamo contra RIPLEY
Empresa contra la que reclama: RIPLEY
Asunto: DEMORA EN ENTREGA DE PRODUCTO
CON FECHA 01/11/2015, REALICE COMPRA POR INTERNET EN TIENDA RIPLEY, ORDEN 6699796, UN REFRIGERADOR SANSUNG RT25FARDSP, QUE EN PRIMERA INSTANCIA SERIA ENTREGADO EL 20-11-2015 Y QUE POR MOTIVO EN LA ENTREGA DEL DPTO. SE CAMBIO PARA EL 4-12-2015 Y QUE HASTA FECHA NO FUE ENTREGADO, PERDIENDO MERCADERIA COMPRADAS PARA EL DIA DE LA ENTREGA, Y NADIE SE HACE RESPONSABLE NI DAN RESPUESTA EMPRESA POCO SERIA CON SUS CLIENTES. Y NO CONFIABLE.
ROQUE HUMBERTO GATICA ROMERO
-roquegatica@gmail.com-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.