Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
14/8/15
Reclamo contra Club Point
Reclamo contra Club Point - realice compra y nunca me llego
Hola,
Les comento que con fecha 20 de Julio realice una compra en club point, me dieron fecha de entrega desde el 31 de Julio al 03 de Agosto, cosa que no se cumplió,eh buscado por todas partes algún numero de teléfono donde poder comunicarse pero como es sabido es imposible, hice un reclamo el día 03 de Agosto(n° reclamo 179570) y un segundo reclamo el día 06 de Agosto (n° 180272) en donde solo recibo como respuesta la siguiente frase:Nuestro equipo de atención a socios te dará una respuesta en las próximas 72hs hábiles. Te pedimos disculpas por esta demora; estamos trabajando en la normalización de nuestros servicios. Han pasado mucho mas de 72 horas del primer reclamo y jamas e recibido una respuesta y ni hablar del segundo reclamo.
Club Point pagina poco seria exijo una respuesta a la brevedad y/o restitución de mi dinero( dinero que ya esta siendo pagado por un producto que no e recibido)
Lesly Escobedo
-lescobedo@tamco.cl-
Etiquetas:
Club Point
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.