Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
22/6/15
RECLAMO CONTRA LAN PASS
RECLAMO CONTRA LAN PASS
Estimados el 20 de mayo canjee mis kilometros por una gift card cencosud, quise utilizarla el 21 de mayo y en la caja del jumbo me dicen que no tiene saldo, luego de esperar media hora con mis dos hijos pequeños me dicen que ya habia sido utilizada (el 12 de mayo!) y que me contacte con el callcenter de giftcard cencosud. Llamo y me dicen que ellos nada pueden hacer ya que es Lan Pass quien debe responder. Ingreso a su pagina y el numero de contacto esta malo.
Escribo varios mails sin respuesta y luego de ingresar al Facebook de Lan y de haber transcurrido 10 días, recibo un mail de no mas de 10 palabras indicando q la GC estaba activa, vuelvo a ir al jumbo y nuevamente no tenia saldo....que es esto, una broma?
Vuelvo a llamar, enviar mail y a escribir en Facebook sin respuesta hasta que recién el viernes 19 de junio, 1 mes después, me llega otro mail, este al menos con una breve disculpa, indicando que ahora si puedo canjear mi gift card por $35.000"
A estas alturas no necesito comprar nada, les pedí que me devuelvan mis kilometros y que ofrezcan una compensación por el tiempo y malos ratos pasados.
XIMENA FERNANDEZ
-XIMENADEDIAZ@GMAIL.COM-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.