30/6/15

Reclamo contra Club Point


Reclamo contra Club Point

Incumplimiento en despacho de compra


BUENAS TARDES:

COMPRE EN EL CYBER DAY 4 LENTES RAY BAN. DEBIAN LLEGRA ENTRE EL 16 Y EL 19 DE JUNIO. EL DIA 16 DE JUNIO LLEGO A MI DOMICILIO LA COMPRA, PERO SOLO CON 2 LENTES. CUANDO ME ENVIARON LA CONFIRMACION DE LA COMPRA ME DIJERON QUE SI COMPRABA DISTINTAS MARCAS PODRIAN LLEGRA EN DISTINTOS PEDIDOS. NO FUE MI CASO.

HE ENVIADO MAS DE 4 RECLAMOS Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO SOLUCION, RESPUESTA Y NO HA LLEGADO MI COMPRA.
RECLAMOS NUMERO 166098, 167026, 166301,

EL 24 de jun. 16:10 ME NEVIARON EL SIGUIENTE CORREO:

Matías Kelly (Club Point)

Estimado:

su compra se dividió en dos al momento de envió una con diferencia de dos días con la otra una de ellas hoy esta en reparto la otra estamos gestionando con correos para que la envíen mañana al domicilio

Saludos

Asistencia al Cliente
Club Point Chile

- HASTA EL MOMENTO NO HA LLEGADO NADA. NI ME HAN CONTACTADO. HE DEJADO MI TELEFONO Y NO ME HAN CONTACTADO. NO EXISTE UN TELEFNO EN EL CUAL CONTACTARSE.

DE VERDAD PESIMO SERVICIO Y UNA BURLA.

SOLUCION:

QUE ME CONTACTEN, LLAMEN POR TELEFONO, CUMPLAN CON LA COMPRA Y ME ENTREGUEN UNA COMPENSACION ECONOMICA YA QUE HE PERDIDO 3 DIAS, PIDIENDO PERMISO EN MI TRABAJO PARA RECIBIR LA COMPRA, SIN CONTAR CON TODAS LAS MOLESTIAS Y MALOS RATOS QUE HE PASADO Y TODAVIA NO TERMINAN.


ATTE MAURICIO RIVERA
-riveramauricioe@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.