29/5/15

Reclamo contra Distribuidora de Gas Abastible

 
Reclamo contra Abastible


Estimados Sres.

Hace app. 15 dias los Sres. de Abastible (gas Natural residencial) llegaron a mi depto. a retirar el medidor de gas.Por tener una deuda de $241.000.

Nos comunicamos con dos ejecutivas de Abastible viña del mar la Srta. Gabriel Carrillo a la cual le solicitamos que revisara nuestra cuenta que hasta el dia de hoy no contesta van 15 dias.

Nuevamente nos comunicamos con otra ejecutiva Sta.Briguiette Arenas les informamos que Abastible emitio dos Boletas por el mismo consumo y mis valor por igual periodo boletas nr.900079213-3del 24/05/2015
nr.900111270-5del 2705/2015 osea hay duplicidad de Boletas lo cual no corresponde.

Todos los pagos que yo efectuo mensualmente no son rebajados ni tampoco detallados en las cuentas que llegan.

Tengo comprobante de los pagos efectuados regularmente por lo cual no corresponde el cobro que indica Abastible

Lo mas lamentable es la cero deferencia hacia los cliente y consumidores de parte de esta Empresa. hemos llamado por telefono al call center 6002009000 En innumerables oportunidades al nr. 032-2686388 a esta ejecutivas y no contestan, pido hablar con un supervisor y no hay.

Solo espero aclarar esta desagradable situacion y demostrar que no debo lo que me esta cobrando

Espero puedan publicar mi caso de ante mano muchas gracias.....

Atte
Carlos
Cliente Abastible


Carlos Betancourt
-Carlos.betancourt@iantaylor.com-

1 comentario:

  1. NADIE RESPONDE TELEFONOS EN ESTA EMPRESA.. NECESITO LLAMAR POR TEMA DEL MEDIDOR Y NADIE CONTESTA, Y TE TIENEN EN LINEA MAS DE MEDIA HORA ESPERO Y VUELVO A LLAMAR.. PESIMOOOOOO

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.