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25/3/11
Reclamo contra Movistar y Carrier Baratel
Reclamo contra Movistar y Carrier Baratel
Movistar me cobró en la cuenta telefónica x 5 meses seguidos $ 10.500.-, por un servicio del Carrier Baratel, que yo jamás contraté. Cuando me percaté de la situación, llamé a Movistar para exigir la devolución del dinero. La respuesta fue que ellos no son responsables, solo reciben la información del carrier e incluyen el cobro en la boleta del teléfono, sin ningún documento de respaldo que acredite dicho cobro y que mi reclamo debía hacerlo al Carrier y no a Movistar. Realicé el reclamo en el Carrier 115 de BARATEL, el 2 de marzo recién pasado, despues de una discusión con la muchacha que me atendió, quedamos en que me devolverian el dinero cobrado durante 3 de los 5 meses, porque no pueden devolver el 100% y que demorarían 15 dias corridos a contar de la fecha de mi reclamo. Los 15 dias se cumplieron el 18 de marzo aprox y aun no tengo respuesta. Hoy vuelvo a llamar reclamando que aun no me han devuelto el dinero y otra de las telefonistas de Baratel, me informa que la persona que me atendió anteriormente cometió un error y que en la realidad, el plazo para la devolcuión del dinero es de 25 dias hábiles mínimo.
Ahora, mi consulta es, ¿porque para cobrar el dinero sin autorización de nadie, no se demoran nada y cuando se trata de devolver ese dinero al cliente, debemos esperar 1, 2 y hasta 3 meses.
Bueno, espero que toda la gente que lea este reclamo, se de el trabajo de revisar sus cuentas, porque en el momento menos esperado, nos emiten cobros que no corresponde y como vivimos tan rápido, no nos damos cuenta, solo pagamos
Atte.
Geovanna Fabiola Quezada Manquilef
-gquezada@bash.cl-
Etiquetas:
Movistar,
telecomunicaciones
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desde mayo estamoss esperando que la tercera nos envie el diario a nuestra nueva dirección.
ResponderEliminarpese a los multiples reclamos tanto por mail, telefono y personalmente no hemos logrado recibir la suscripción de sabado y domingo.
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