Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
20/6/10
Mal servicio prestado por Cittel
Mal servicio prestado por Cittel
Sres. Línea Directa:
En diciembre del año pasado contacté al sr. Francisco Morales, de la empresa Cittel para reparar el citófono de mi casa.
Este señor fue, lo intervino, y lo hizo sonar indicándole a mi asesora del hogar que estaba arreglado. Cobró su servicio y se fue.
Cuando llegué a la casa lo probé y sonó, pero al contestar el citófono, éste no tiene comunicación con el portero exterior. Llamé al sr. Morales y me dijo que esto era fácil y rápido de arreglar y que lo haría en cualquier momento en días posteriores (desde el 15 de diciembre del 2009). Nunca llegó, posteriormente envié un mail en Enero de este año y nada.
Finalmente en Marzo le envié otro correo y me indica que está con problemas de salud y que enviaría a un trabajador de él, hasta la fecha nada.
Lamentablemente, después que lo llamé para que me hiciera el trabajo inicial, he tenido informaciones que es habitual que este señor deje los trabajos a medias sin responder por los trabajos cancelados.
Los datos de él son: Francisco Morales, fonos: 7726653; 9-6779000; cittel.cl
Claudio Godoy Cortés
-clagodoy@yahoo.es-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.