A continuación detallo mi problema:
En Septiembre de 2007 tenían que entregar mi casa de la constructora Brotec-Icafal, cosa que fue entregada en Diciembre y con dos semanas de atraso desde la fecha estipulada, ya que la alfombra del dormitorio principal fue quemada por los maestros.
Ellos ofrecían una promoción: una tarjeta Falabella de 50 UF, la cual me aseguraron que se podría canjear en los asociados de Falabella, a mi me interesaba por el Homecenter, cosa que no fue así.
El viernes pasado me enteré de esto, después de más de 6 meses esperando la súper tarjeta, que sería entregada junto con la casa para las compras correspondientes.
Sin mencionar todos los arreglos que he reclamado a la constructora, desde desarmar la escalera, también un problema de electricidad que nunca me han dado solución, el plano no corresponde a la casa que tengo, y muchos problemas más.
Lo que me tiene muy molesta es que la tarjeta ahora no me sirve, ya que no tengo que comprar nada en la tienda Falabella y si necesito arreglar el patio.
Muchas Gracias.
Carmen Gloria Maturana Morales
cgmaturana@udd.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.