Mi reclamo contra telefónica es a raíz del cambio en el ciclo de pago (realizado el 30 de MAYO del año en curso), según la operadora en un palzo de 30 días el cambio se hacía efectivo, han pasado 120 días y aparecen en mi buzón 2 cuentas, una con fecha de vencimiento normal (día 25) y la otra por la acomodación de la nueva fecha (vence el 5), previo al cambio tuve que llamar 4 veces para saber que pasaba con el cambio solicitado, mediando nuevos reclamos por la demora, las respuestas....." el sistema junta varias solicitudes, cuando haya tiempo se va a realizar el cambio, que en un plazo de 60 días se hará efectivo" "...su solicitud ya fué entregada, pero no se ha hecho." y bla bla bla. En nigún momento me han llamado para al menos disculparse por la demora, sin embargo si llaman para informar que la cuenta se va a vencer, y que de lo contrario se va a cortar el servicio, ¿quien entiende a una monstruosa empresa, con miles de millones en ganancias, que debería tener un "sistema" acorde a la envergadura, dándose el lujo de atender con operadoras que no son de la empresa sino que externas ya que pertenecen a empresas que se dedican a ofrecer estos servicios (ej ATENTO CHILE), no puedo entender los manejos, las políticas de funcionamiento, la evaluación de la autoridad con respecto a que esta empresa hace lo que quiere, de forma monopólica, abusiva y desleal. Finalmente hoy 8 de Octubre mi línea aparece sin servicio, por supuestamente estar impaga, ésta fué cancelada el día 3, (día en que se pagan las dos cuentas recibidas), se hacen los reclamos del caso y mencionan que esto tendrá un costo de reposición ¿? mi respuesta fué ¿quéééééé´? ¿Porque tengo que pagar si ambas cuantas fueron canceladas? no es mi problema que el sistema inoperante y mal diseñado, no se actualice perjudicando mi funcionamiento como usuario. Estoy estudiando, mi hijo enfermo, con otros compromisos más importantes que una línea de una empresa pésima, usurera, canalla, abusiva.
Claudio Lagos O
claudiolagoso@gmail.com
rut 4.751556-4 registrado para obtener linea fija prepago.He insistido en la instalacion pero no contesta nadie.Quedaron de instalarla hace una semana y no fueron.
ResponderEliminarrut 4.751556-4 registrado para obtener linea fija prepago.He insistido en la instalacion pero no contesta nadie.Quedaron de instalarla hace una semana y no fueron.
ResponderEliminar