Envio a ustedes copia de carta que mande con fecha 16 de Mayo del 2007 al Señor Gerente General de Telefonicachile, por problemas con las empresa que él dirige.
Espero que esta publicacion me ayude a solucionar mi problema, de ante manos muchas gracias
PATRICIO JELDES ZARATE
Viña del Mar, 16 de Mayo del 2007.
Señor:
Gerente General
Telefónica Chile
P R E S E N T E.
Respetado Señor:
Molesto su atención, primero para saludarlo y a la vez comunicarle lo siguiente:
1.- Con fecha 09 de Abril del 2007, me comunique telefónicamente a
Al momento de solicitar el término del contrato del servicio se me dio el folio Nº 604032. Y se me informo que debía hacer entrega del model en Avda. Libertad Nº XXX, tramite que realice el día 10 de Abril del 2007, donde se me informo que con esto dentro de 48 Hrs. Quedaba liberada la línea pudiendo contratar una nueva empresa que me entregara los servicios que yo necesitaba de banda ancha.
Fue así como solicite a Tutopia.com, para que me entregara los servicios de banda ancha, no pudiendo conectarse ya que Telefónica no me liberaba la línea.
2.- El día 13 de Abril del 2007, me comunique por segunda vez a su Empresa para saber que pasaba con mi desactivación del servicio ya antes solicitado, en la cual se me informo que por problemas externos se necesitaba cursar una nueva solicitud y esta fue asignada con el Folio Nº 14744024, y que dentro de las 48 Hrs. Se solucionaría el problema.
Espere un tiempo prudente y me comunique con Tutopia.com, para saber que pasaba con mi conexión, estos me informaron que Telefónica aun no liberaba la línea.
3.- Con fecha 16 de Abril del 2007, me comunique por tercera vez con su empresa, a lo cual me informaron que aun no ha sido dada de baja la línea por problemas internos y que se bebía hacer una nueva solicitud la cual fue asignada con el Folio Nº 14752525, y que dentro de las próximas 48 Hrs. Se solucionaría el problema, solicite hablar con el supervisor Don: José Díaz, se me informa que no me puede atender y que dentro e 15 minutos se comunicaría telefónicamente con mi persona. Llamada que jamás se realizo.
4.- Como el Sr. Jesé Díaz, no me llamo, con fecha 17 de Abril del 2007, envié un correo electrónico a Telefónica, comentando mi problema. El día 18 de Abril, recibí de parte de telefónica una respuesta a mi correo, en la que se me informaba que se había elevado una nueva solicitud de liberar la línea, y se asignaba con el Folio Nº 94536, y que un ejecutivo de venta se comunicaría con mi persona, y que además dentro de las 48 Hrs. Se daría por solucionado el problema. (Jamás me llamaron y por supuesto no se soluciono el problema)
5.- El 22 de Abril del 2007, volví a comunicarme con su Empresa y fui atendido por
6.- Con fecha 25 Abril del 2007, volví a comunicarme a su Empresa, comentando a la telefonista una vez mas todo mi problema, ella después de comunicarle a su supervisor, me informo que efectivamente la línea aun seguía tomada y que era necesario hacer otra solicitud, la que fue asignada con el Folio Nº 14839536. dentro de las 48 Hrs. Se solucionaría el problema.
7.- Espere unos días y volví a comunicarme con su Empresa, el 30 de Abril del 2007, me atendió
8.- Como pasaban los días y aun la nueva Empresa no podía conectarse por que la línea figuraba tomada, con fecha 04 de Mayo del 2007, me volví a comunicar con Telefónica y fui atendió por
9.- Con fecha 15 de Mayo del 2007, fui informado por Tutopia.com, que no ha sido posible conectar los servicios de Banda Ancha en mi domicilio por que aun la línea figura tomada, y que necesitaban el Número de folio con la cual Telefónica dio por Liberada
Ese mismo día me comunique una vez mas a telefónica para solicitar el numero de folio antes mencionado y fui atendido por
Señor Gerente, con todo el respeto que usted me merece, le pregunto ¿Cree usted que esto esta ocurriendo en
Apelo a su buena disponibilidad, con nosotros sus clientes, solicito que por un minuto se coloque en mi situación, y por ultimo ruego a Usted, me solucione el problema que sus funcionarios aun no pueden solucionar.
Le saluda atentamente:
PATRICIO JELDES ZARATE
PATTOJZ@HOTMAIL.COM
Gracias a los mismo clientes esta gente de telefonica tienen trabajo, y que manera mas inutil de desarrollan su trabajo, en otras palabras no estan en nada, no les interesa para nada el dar un buen servicio al ciente, total, los numeros se pueden convinar de tantas diferentes maneras, que pueden seguir haciendolo hasta cansarse.. Que incompetencia mas grande y que manera de abusar de la paciencia, tiempo y dinero de la gente que ha confiado y ha rentados sus servicios.
ResponderEliminarMe parece inaceptable que una compañía como telefónica, produzca este tipo de contratiempos, yo Liliana Robles Zúñiga, C. de Identidad Nº 8.716.052-1, estoy pasando por algo similar hace 3 meses que me estan cobrando un monto indebido y cada mes debo llamar a telefónica para que me den otro Nºde folio y me digan que para el próximo mes queda solucionado el problema y no volvera a aparecer el cobro indebido y así sucesivamente desde enero 2008 que estoy con el cuento, y lo peor que la página de internet de Telefónicachile.cl donde se puede reclamar está tipificada según los criterios de la compañía, razón por la cual uno no puede generar el reclamo pertinente, puesto que tiene un máximo de 100 caracteres para escribir, previa seleción de unos casilleros que no cuadran con el reclamo; no es posible que con todas las falencias de esta empresa más encima se nos limite en nuestro reclamo. Yo soy una persona que trabaja y durante estos tres meses he tenido que darme tiempo para estar una hora llamando y explicando nuevamente el problema y para que me den otro Nº de folio (voy en el 3er. número).
ResponderEliminarLos encuentro atroz, los chilenos estamos nuevamente a merced de los españoles, no era que nos habíamos independizado, y teníamos derechos, me pregunto dónde están.
Liliana.