11/1/08

Paris envía ladrones al interior de nuestro hogares

Srs. De Línea Directa:

Somos una pareja de recién casados (el 26 de Octubre deb2007) al poco regresar de nuestra luna de miel adquiramos una cama de 2 plazas marca SERTA en Paris Alto Las Condes, la cual fue llevada a nuestro domicilio el día sábado 10 de Noviembre; al retirarse los encargados del despacho (quienes ni si quiera firmaron documento alguno de recepción, cuando la guía así lo exigía, y menos alcanzamos a darles propina ya que lo hicieron rápida y solapadamente) me percaté que del velador del dormitorio había desaparecido mi anillo de compromiso de oro blanco ½ cintillo con brillantes, ese mismo día fuimos a dar cuenta a Paris y unos días después hicimos la denuncia ante Carabineros . A la fecha no hemos obtenido ninguna respuesta positiva, de Paris sólo nos han enviado de un lado a otro.

Me parece muy injusto que Paris (de la cual soy cliente hace mucho tiempo) no responda ante estos casos, considero que ellos deben devolverme otro anillo igual al mío al menos, si es que existe (ya que el valor sentimental jamás lo recuperaré), para mi esposo es dificl adquirir otro ya que somos de clase media y estamos comenzando a armar "nuestro nidode amor". Y paralelamente si existe problema judicial lo deben arreglar Paris y Serta ya que cancelamos a Paris $3.900 para que me hicieran el despacho (en el cual enviaron ladrones al interior de mi hogar), y creo que ellos subcontratan este servicio con Serta, pero en fin yo no tengo que ver con ese tema. Creo que lo principal es que confié en una empresa de la que soy cliente hace mucho tiempo y de la cual ni si quiera he tenido una respuesta formal ante los hecho que les describo, todo lo contrario, he recibido un trato pésimo y sólo me han hecho perder mi tiempo haciendo hablar con un montón de gente, de la cual ninguna me ha dado respuesta, tampoco.


Adjunto fotocopia de los trámites efectuados. Les agradezco de antemano si me pudieran ayudar, debo destacar que mi familia es fanática suscriptora de El Mercurio, el cual leemos diariamente y sé de los resultados positivos de sus gestiones, ojalá mi caso tb. esté dentro de ellos.



Los saluda atentamente,



Liliana Ceballos Gutiérrez
ceballos.liliana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.