15/5/07

Estafada por Cardif - Ripley


Hace algunos años, compre un seguro por intermedio de las multitiendas Ripley, el cual me cubria las cuotas en caso de enfermedad o accidentes, nunca lo ocupe hasta ahora, ya que 23 de octubre del año 2006 me enferme gravemente, por lo cual tuve que ser hospitalizada de emergencia, ya que mi vida corria peligro, luego tuve que someterme a la primera de dos operaciones, cuando estuve un poco mejor de salud, me fui a la multitienda para hacer uso del seguro y llenar solicitud de siniestro, no tuve problemas, al hacerlo ya que lleve los antecedentes medicos, y el ejecutivo que me lleno los formularios me dijo, que el seguro se demoraba en pagar, que no me preocupara si me llamaban de cobranza de la multitieda, ya que el proceso era asi, la verdad que con lo que me dijo me quede tranquila.

Yo continue con mi convalecencia y preparandome para la segunda cirugia, y tambien continue llenando los formularios de siniestro, y junto con eso comenzaron las llamadas de cobranza, y yo una y otra vez explicando que estaba haciendo uso del´´ seguro integral´´ ya cansada de tantas cobranzas llame al seguro, preguntado por el proceso, y me dicen simplemente que esta en proceso, ninguna otra explicacion, que tenia que esperar .

Como les explicaba, necesito someterme a la segunda cirugia, y me fui al banco para sacar dinero de linea de credito, y cual no seria mi sorpresa cuando la ejecutiva de cuenta, me dice que no, PUEDO YA QUE ESTOY EN EL SISTEMA FINANCIERO COMO MOROSA, estoy desesperada, ya que tengo que operarme, y por culpa de estas estafas legales no puedo hacerlo .

He pensado querellarme en contra de esta institucion, que yo pense

que era una empresa seria.

DEJO EN CLARO QUE CARDIF NO PAGADO NI UNA SOLA CUOTA .

En mi poder tengo todos lo folios, con fechas en las cuales fueron llenados, documentos medicos.

Necesito asesoria, ya que esto lo considero criminal.

Atte.

Carmen Salas Ovando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.