17/3/07

Reclamo Paris Fono compras

Hola

Le contare mi caso, el dia 17 de diciembre del 2006, compre por fonocompras una consola GMB nintendo por un valor de $42.000 pesos.

Al dia siguiente rechace esa compra por motivos personales. Llame para hacer la devolucion y el dia 22 del mismo mes me retira una persona el producto, pero no cuenta con ningun respaldo de la tienda, me dice que no me preocupe y que me deja la guia de despacho con sus datos.

Me relaje porque pense precisamente que no tendria problemas. El dia 3 de marzo del 2007, reviso mi cuenta por internet y veo que esta facturada la compra, llame por telefono en varias ocasiones, se hizo cargo el ejecutivo Rodrigo Acuña, quien me pidio le enviara el documento. Paso casi una semana y no me envia ninguna respuesta, llamo por telefono y me contacto con otra persona, Isaac Sanhueza, quien me dice que no me preocupe que la nota de crédito sera gestionada y que el producto esta en bodega. Le envio un mail con todos los datos.

Despues vuelvo a llamar y Rodrigo Acuña me dice que el documento (guia de despacho con los datos no me sirve) y que el me mando información al respecto, lo llama a las 9:30 del dia 7 de marzo y 10 minutos después me envia la información. Me dice que tiene que contactarse con el area de despachos. Me dice que detendra los intereses y que pague la cuetna del mes

Ayer dia 16 de marzo me contacto denuevo con R. Acuña y me dice que tienen un problema que, la persona que retiro el producto y el movil no existen..

Lo encuentro inaudito que me me hayan echo perder tiempo, dinero en llamadas que no son baratas porque te dejan en espera, que mas encima te digan que la persona que fue a tu casa no existe, en consideración que, para poder saber A. Paris, que tu quieres devolver el producto es por medio de fonocompras.

Que cuando pides hablar con la jefa te dicen que no se puede porque ella se comunica contigo.

Sé que el valor de mi compra no es mucho, pero porque debo pagar algo que no tengo en mi poder...

Ya realize el reclamo ante el sernac y voy a seguir y comentarlo para que no compren por ese medio porque ellos tiene obligaciones con los usuarios que no cumplen.

Atte

Carmen Ruz P

karumenchan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.