27/3/07

Reclamo contra LG

En el año 2000 adquirí un Refrigerador LG, por un valor de $499.000. En Agosto de 2006 presentó una falla en el congelador que el Servicio Técnico autorizado por esta empresa diagnóstico erróneamente manifestandonos que tendríamos que esperar 30 días para importar un repuesto, tiempo durante el cual el refrigerador tendría que estar desconectado.

Acudimos al Servicio al Cliente de LG para solicitar que nos confirmaran el diagnóstico y nos facilitaran un refrigerador mientras llegaba el repuesto.

Con gran sorpresa de nuestra parte nos informaron que el refrigerador estaba en perfectas condiciones y que sólo tenía que cambiar los burletes de las puertas por donde se filtraba aire hacia el congelador, comprometiéndose a importar el burlete si no lo encontraban en el mercado nacional.

Aún estamos esperando la solución, mientras distintos funcionarios responsables de LG después de innumerables persecuciones nos siguen dando explicaciones y evasivas.

Lo más increíble es que después de estos 8 meses de espera, nos vuelven a informar que van a” importar los burletes “ y eso puede tardar mínimo 20 días hábiles. ¡ Lo mismo que nos dijeron en Agosto de 2006 !

Para completar esta historia sin fin nos han prestado un refrigerador que es un chiste: si uno abre la puerta… esta se cae completa. Si uno abre el freezer….la puerta tambien se cae.

Compramos un LG por creer que era una marca y una empresa seria. El Servicio al Cliente más parece “Suplicio al cliente”.

María Paz Molina

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