4/3/07

Putaendo: Colegio Cervantino

Putaendo: Colegio Cervantino

SEÑORES LINEA DIRECTA:
En la ciudad de Putaendo, comuna de San Felipe, Quinta región, en el Colegio Cervantino, ubicado en Carretera Ejercito Libertador Nº 99 de Putaendo, cuya sostenedora, la señora Oriele Marcela Salazar Zencovich, se está dando una situación a lo menos calificada de gravemente anómala.
El terreno donde está construido el colegio, actualmente está en proceso de remate judicial a través del banco del Desarrollo, causa civil en el Segundo Juzgado de Letras de San Felipe, caratulada “Banco del Desarrollo con “Soc. Hispano Chilena Educación Ltda.”con rol Nº 24.000. Sin embargo, la sostenedora, quien arrienda dicho lugar, continúa matriculando alumnos para el año lectivo 2007 y además está actualmente instalando una sala cuna en dicho establecimiento. ¿Cómo es posible que la Junji de permiso a una nueva sala cuna en un lugar que está bajo remate judicial? Por qué la Provincial de Educación de San Felipe no supervisa la situación de este colegio, y permite la matricula de alumnos considerando que el futuro inmediato de este establecimiento es el remate judicial?


Marlene Calvete Cavaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.